INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    CONTACTO
Hamilton el más rápido de los Libres 2 antes de la lluvia. Sergio Pérez se ubicó en la P12
25/08/2017


Lewis Hamilton logró el crono más rápido en la segunda sesión de práctica del viernes correspondiente al Gran Premio de Bélgica, mientras que el piloto finlandés de Ferrari Kimi Räikkönen terminó segundo separando los Mercedes, antes de que la lluvia hiciera acto de presencia en los últimos compases de la sesión.

Räikkönen encabezó la sesión de la mañana con la que la Fórmula 1 vuelvía a la acción tras el parón del verano, pero usó los neumáticos Ultra Blandos, mientras Hamilton consiguió su mejor crono con los Blandos.

En la segunda sesión, en la que todos los de delante han usado los Ultra Blandos, Hamilton consiguió el crono más rápido, terminando con 0.262s de ventaja sobre Räikkönen, ganador en cuatro ocasiones en Spa-Francorchamps.

Valtteri Bottas terminó con el tercer mejor crono, a cuatro décimas del tiempo de Hamiltob, mientras que el Red Bull de Max Verstappen y el Ferrari de Sebastian Vettel terminaron a medio segundo.

Daniel Ricciardo (Red Bull) no consiguió completar una vuelta entera con los neumáticos Ultra Blandos, tras un problema técnico, dejándole a 1,3 segundos y en sexta posición.

El Renault de Nico Hülkenberg terminó con el séptimo mejor crono, por delante del Force India de Esteban Ocon y del Toro Rosso de Carlos Sainz, mientras que su compañero de equipo Jolyon Palmer fue décimo.

McLaren-Honda volvió a estar cerca del top 10, Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne terminaron en 10ª y 14ª posiciones, separador por Sergio Pérez (Force India) y Romain Grosjean (Haas).

El Toro Rosso de Daniil Kvyat, el Haas de Kevin Magnussen y el Williams de Lance Stroll que está siendo investigado por una infracción relativa a los neumáticos durante los libres 1, completaron las posiciones de media tabla.

Sauber, que está usando una unidad de potencia de Ferrari del año pasado, perdió más de un segundo respecto a Stroll, mientras Marcus Ericsson terminó a 4.4s del mejor crono, y Pascal Wehrlein a 4.9s.

Felipe Massa no pudo participar la sesión tras el accidente en la primera sesión, que obligó a sus mecánicos a cambiar el chasis.

La tercera sesión de libres que se disputa el sábado en Spa empezará a las 11:00 hora local