INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
La tercera fecha de la Copa Notiauto 2017 está al rojo vivo
08/04/2017


La tercera fecha de la Copa Notiauto 2017 está al rojo vivo y los bólidos de sus diversas categorías están ansiosos de tomar la bandera verde este sábado en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

En conferencia de prensa, se dieron cita los pilotos Juan Carlos Bolaños, Cuauhtémoc Ramírez, Alfonso Leal, Raúl Garza, Manuel Abreu, Martha Tapia, Roberto Abarca, Jake Vite y Alan Bobadilla quienes coincidieron en estar ansiosos por competir en el trazado Nacional con Foro Sol de 3,909 metros dónde las 16 curvas que tiene son un reto a sus habilidades.

Durante la conferencia se recordó al buen ”Tona”, piloto y amigo del campeonato que se nos adelanto en el camino, y todos coincidieron en dedicarle esta carrera,

Aunque el campeonato es muy joven, las características del mismo y la incursión de nuevos pilotos que han demostrado buena calidad, ha provocado que cada una de las carreras sean altamente competitivas y duras al momento de ir por la bandera a cuadros.

Todo saben que fallar en alguna de la carreras es esencial para el estado del campeonato muchos de ellos por percances mecánicos o rebases en la vuelta final han visto como del primer lugar caen a posiciones secundarias, por tal motivo, aseguraron que saldrán a dar un buen espectáculo a los asistentes que se den cita al mítico AHR.

Jake Vite y Roberto Abarca, hicieron la presentación oficial de su equipo JAAB RACING TEAM, quien llega con tres coches para nutrir a un mas la parrilla de los TC 2000. Jake comento, es un sueño cumplido, después de varios años, y ahora vamos por todo en este 2017, agradezco a nuestras familias por acompñarnos en esta gran aventura y a todos mis patrocinadores.

Para los asistentes, el show de velocidad comenzará a partir de las 13:00 horas quienes podrán presenciar un evento sin igual en México, donde se le da cabida y hay oportunidades por igual para mujeres y hombres. La Copa Notiauto se ha convertido en un campeonato incluyente donde las mujeres detrás del volante les compiten a los hombres en igual de circunstancias.

Este fin de semana habrá cinco carreras, dos Súper Turismos Light, dos Súper Turismo de media hora cada una y finalmente los TC 2000 que correrán por espacio de 90 minutos con un cambio de pilotos justo a los 45 minutos.

No te pierdas este magno evento este 8 de abril en el Autódromo Hermanos Rodríguez de las Ciudad de México.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

La larga espera veraniega culminó y los bólidos de la Copa AHR regresan a las acciones
El AHR vive la velocidad con la Copa Notiauto