INICIO
    NOTICIAS
    FOTOS
“UN AS BAJO LA MANGA”: El Rodríguez Racing se apodera del 1-2 en la calificación
27/05/2017


La Casa de la Velocidad en el Autódromo de Monterrey, N.L. fue el escenario ideal para que el equipo Rodríguez Racing obtuviera el 1-2 con sus pilotos Florentino Martín Rodríguez y Julio Rodríguez del campeonato ¼ de milla, en la categoría Pro Competition, donde se dieron cita más de 230 autos en todas las categoría que compitieron por ser los pilotos más veloces en la pista.

“Tras haber hecho unas pruebas en la fecha pasada en Guadalajara, y haberlas implementado en los dos autos con Julio; hoy se ha cosechado este esfuerzo para que el equipo se lleve el mejor tiempo del día”, declaró Florentino, piloto jaliciense.

Con un clima muy sal estilo de Monterrey con temperaturas de hasta 39ºC y sobre el trazado del ¼ de Milla, los pilotos llegaron a estar dentro de sus unidades, más de 43ºC.

“Se estuvo trabajando en los autos, los cuales traen una combinación nueva en electrónica que nos ayuda a usar eficientemente los cambios y el resultado se ha reflejado el final del día al tener el mejor tiempo y yo escoltando a mi coequipero en el segundo lugar”; comento Julio Rodríguez piloto e ingeniero de equipo.

Para este evento los amantes de la adrenalina podrán disfrutar de música en vivo, exhibición de autos y food trucks.