INICIO
    NOTICIAS
    FOTOS
Éxito rotundo en el Mecanica Fest 2017
31/05/2017


Entre marcas del sector automotriz y autos del campeonato ¼ de milla fue como cerca de ocho mil aficionados pudieron disfrutar del Mecanica Fest 2017 evento que correspondió a la tercera etapa nacional del ¼ de milla.

En esta gran carrera los invitados de lujos fueron los talleres mecánicos que se registraron para recibir seminarios de manera gratuita por las marcas participantes quiénes de igual forma en la explanada pudieron tener activaciones con los amantes de los autos.

Aunado a esto , los fanáticos de la aceleración pudieron disfrutar del show del Jet Dragster Majestic de Juan Cantú el Árabe Junior quién en los 402 metros alcanzo una velocidad de 418 km/h en tan solo 6 segundos, lo cual lo vuelve un gran espectáculo.

Ya en la competencia en las categorías estelares pilotos como Marcial Villarreal conocieron por primera vez lo que se siente quedar en primer lugar y otros como Cesar Gamboa y Alex Martínez siguen siendo protagonistas en la Junior Dragster , todo ellos miembros de los Compadres Racing Team.

En Drag Eleminator el equipo de Grupo Radio Alegría se llevo el uno dos con Mauricio Estrada y Mario García. Y otras de las historias que se dan solo en este campeonato ocurren cuando padre e hijo disputan una final entre sí, tal fue el caso de Javier y Alfonso Cantú quiénes ganaron en Super Quick, siendo el hijo quién se llevo el primer lugar.

De igual forma en una misma carrera Jesus Salazar y su hijo consiguieron pódium en las categorías de Super Gar y Super Street. Fue así como en su tercera edición el Mecánica Fest logró quedarse en las mentes de los aficionados del ¼ de milla.

La siguiente carrera es el 11 de junio en el Autódromo Guadalajara en lo que corresponde a la cuarta etapa nacional del campeonato de aceleración.