INICIO
    NOTICIAS
    FOTOS
“Cadereyta Off Road Festival 2017” 29 y 30 de julio en el Pueblo Mágico de Cadereyta de Montes, Qro.
21/07/2017


Hace un año, más de 5,000 espectadores fueron testigos de la espectacular primera edición (Cadereyta Off Road Festival 2016), en la que participaron 40 equipos en una feroz competencia en 6 diferentes categorías.

Y en esta edición la cadena televisiva de deportes FOX Sports cubrirá la Segunda Edición que celebrará la 4ta. fecha del Campeonato Nacional de Off Road, en la que estas 6 carreras y sus correspondientes categorías, serán disputadas por más de 50 equipos de todo el país.

Un espectacular show de Freestyle de motocross… La carrera de exhibición de UTV´s que dará inicio al campeonato Queretano de UTV’s, primero en el país exclusivo de estos divertidos vehículos 4x4.

Exhibiciones de paracaidismo… vuelos panorámicos en helicóptero y una divertida pista para cuatrimotos… !Elevarán tu diversión a la máxima expresión¡   Este año, el equipo de Fast Racing Series y nuestros patrocinadores: Hacienda Tovares, Municipio de Cadereyta de Montes y La Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro, esperamos brindar este magno espectáculo a más de 10,000 espectadores¡

Podrás saborear exquisita carne asada, pollos a la parrilla y comida queretana en la zona de alimentos y en las islas de bebidas frías disfrutarás deliciosas micheladas o degustar vinos de la región. Diversos expositores te ofrecerán atractivos productos y servicios en las zonas comercial y artesanal.

Por su profunda responsabilidad social, la Hacienda Tovares realizará una donación a la Cruz Roja y para dar vida a la iniciativa ecológica de proteger y preservar la tortuga del desierto, hará una donación a la fundación hermana “Campamento Tortuguero Ayotlcalli A.C.”