INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Rubén García Jr. con un registro de 29.561 segundos se hizo de su segunda pole position
19/08/2017


Rubén García Jr., realizó una vuelta perfecta en el óvalo de 0.8 millas de longitud del Autódromo Ecocentro de Querétaro y arrancará al frente en la octava ronda de Nascar México Series. El actual campeón de la categoría registró un tiempo de 29.561 segundos y con ello obtuvo su segunda pole en esta campaña.

Rubén fue el penúltimo de los pilotos en la calificación y justo cuando tomó la pista una enorme nube se postró sobre el trazado queretano, permitiendo un mejor desempeño del V8.

“Esta pole es el resultado del trabajo conjunto de todos los chavos del auto #88 Farmacias del Ahorro-HDI Seguros-OC Market-Escudería Telmex-Zoé Water, del ingeniero Páez, y en parte, de una nube que también ayudó a tener un motor en temperatura óptima”, dijo sonriente Rubén.

Abraham Calderón había dominado buena parte de la calificación, pero se vio relegado al segundo lugar de partida (29.658 segundos), seguido de Santiago Tovar (29.703), Rubén Rovelo y Jorge Contreras Jr.

Completan los 10 primeros en la parrilla: Salvador de Alba Jr., Irwin Vences, Rubén Pardo, Homero Richards y el coequipero de Rubén, Rogelio López.

En total, 27 de los 31 pilotos que tomaron la calificación terminaron en el mismo segundo, lo que augura una pelea cerrada este domingo a las 12:35 horas.