INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Va Pepe González por un buen resultado como piloto local
06/09/2017


Confiado porque la novena fecha de la NASCAR PEAK México Series 2017 se celebrará en su tierra, el piloto jalisciense Pepe González aseguró que irá por la bandera a cuadros en el trióvalo de Guadalajara, el próximo domingo 10 de septiembre.

“El equipo AVM cada fecha ha ido mejorando poco a poco, entramos en una etapa difícil, pero ya estamos saliendo de ella, ya vemos la luz al final del túnel, esperamos que en esta fecha podamos dar el resultado tan esperado por parte de todos los integrantes”, indicó el experimentado conductor.

El piloto del auto marcado con el número 37 AMISTAD-RanchoElFortín-GONHER-INDUSTRONIC-DominioRadio-RadioNaranjera-SONAE-Vizcaino-FIANZER señaló que su objetivo durante la novena parada de los stock cars es ir por la victoria, aunque no descartó que un buen resultado sea ubicarse en los 10 primeros lugares.
“Siempre salimos con las ganas de ganar o quedar en el top ten y esta no es la excepción y vamos a ir con todo, le damos las gracias a todo a la afición de Jalisco, patrocinadores, a todo mundo que nos apoya”, apuntó González.

El jalisciense refirió que un gran aliciente para obtener ese buen resultado será indiscutiblemente la presencia en pista de sus patrocinadores.

“Estamos muy contentos de recibir a Nascar Peak México Series para esta fecha, nos sentimos muy comprometidos con la afición, con los amigos, con todo lo que nos rodea en nuestra ciudad, además de que nuestros patrocinadores de Gonher también van a estar presentes en la carrera, esto nos va a dar un gran motivo para seguir adelante”, estimó el miembro del AVM Racing.

Finalmente, Pepe González, quien ocupa la posición 30 del campeonato de NASCAR PEAK México Series 2017 con 84 unidades, invitó a la afición a apoyarlo durante el fin de semana de la carrera.