INICIO
    NOTICIAS
    FOTOS
El México Racing Team inicia su camino hacia la NHRA
12/09/2017


Todo se encuentra listo para que en punto de las 5:00 de la mañana, de este miércoles, el equipo regiomontano “México Racing Team” de Cuarto de Milla, inicie su viaje a la ciudad de Ennis, Texas, para participar los días 14, 15 y 16 de septiembre en el evento Lucas Oil Drag Racing Series, de la National Hot Rod Association.

Nueve pilotos de cinco equipos diferentes han dado forma al representativo nacional y en conjunto emprenderán el viaje partiendo justamente de las instalaciones del Autódromo Monterrey, siendo la excepción el piloto queretano Alfredo Durán, quien ya inició la travesía desde su ciudad natal.

Entusiasmo y motivación reflejan los pilotos ante el gran reto que tienen en puerta, pero no se confían y el pasado lunes por la tarde estuvieron realizando prácticas en la recta de 402 metros del Autódromo Monterrey, con el apoyo de oficiales de Dipsa Motorsport.

Rafa Pérez,del equipo La Roadster, los hermanos Reynold y Alejandro Martínez, del equipo Compadres Racing, René y Luis Cantú, padre e hijo, Gilberto Leal, del equipo Titán, estuvieron ajustando sus autos para los tiempos que tienen que realizar en la pista texana, en los entrenamientos les acompañó

“Todo se encuentra listo, nos estamos ajustando a los tiempos de reacción, es por eso de la practica con semáforo, oficiales y todas las medidas de seguridad, para llegar lo mejor preparados posibles”, expresó Rafa Pérez.

El primer paso a superar por la delegación mexicana será el largo viaje de 878 kilómetros de Monterrey a Ennis, Texas, el tiempo de recorrido es de más de 13 horas, el cual se extenderá por los tramites de permiso en la frontera.

El convoy regio estará integrado por más de una docena de vehículos, camionetas con remolques y unidades de traslado de familiares de los pilotos, se estima que el contingente de apoyo a los pilotos aztecas rebase las cien personas.

Es así como el México Racing Team espera dar el “grito” en el extranjero en una fecha muy especial para todos los mexicanos.